OFERTA DE NAVIDAD

 En Blog

OFERTA DE NAVIDAD.

Pronto es Navidad y querrás hacer un regalo que perdure en el recuerdo! ¿por qué no una sesión relajante con quiromasaje de piedras calientes?  Benefíciate de nuestra Oferta de Navidad.

Pues lo tienes muy fácil, compra un vale de regalo de nuestra oferta y verás como te lo agradecen. O mejor Regálatelo.

Te imaginas como te quedarías (tu o a quién se lo regales) sintiendo el chocolate líquido deslizándose por la espalda, y lo agradable que es disfrutar de la sensación de las manos deslizándose por el cuerpo extendiendo el chocolate; o sentir las piedras calientes y el masaje tan relajante que se percibe cuando se deslizan sobre la piel y ni que decir de la relajación y tranquilidad que se siente cuando sientes las piedras calientes sobre la espalda.

Pues esto es lo que te espera, con mimo y cuidado unido a un ambiente de agradable temperatura con un excesivo y delicioso olor y una relajante música al gusto de cliente.

Disfruta de los tres beneficios inmediatos en el caso del quiromasaje con chocolate, uno es que  el olor a chocolate ya, por sí solo, tiene efectos psicológicos al estimular las endorfinas, por la asociación que el recuerdo nos trae de ese olor, si además paladeas el chocolate casi puso que te damos mientras estas en camilla, el efecto se amplía, y si encima se te queda la piel muy suave, además de otros beneficios que proporciona el chocolate en la piel, ya sales con una sensación maravillosa.

Mensajes recientes

Deja un comentario

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar