taraxacum

Las esencias florales son preparados naturales de flores silvestres, cuyas propiedades terapéuticas fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach, médico inglés, bacteriólogo y homeópata. Estudioso de la astrología, la alquimia y la botánica hermética.

El mérito del Dr. Bach fue percibir y comprobar las propiedades curativas de los elixires elaborados con las flores de 38 plantas, a partir de 1928. Este grupo de esencias preparadas originalmente por Bach son las llamadas esencias de 1ª generación. Buena parte de sus usuarios son psicólogos, psiquiatras, médicos clínicos y profesionales alternativos de la salud.

Las Esencias Triunidad® son Esencias florales, concretamente 17, un Remedio Vital  y otro para las adicciones (dejar de fumar).  Es un método novedoso pues no son de exposición solar, ni se utilizan otros elementos como cuarzos, gemas, u otros.

Cada una de las 17 Esencias posee una o varias cualidades, por ejemplo, la Arbejina tiene como cualidad la completación, integridad. Para su conservación no se utiliza coñac, como en Bach, se usa el vinagre de manzana.

Similitudes y diferencias con otras esencias florales como las famosas Flores de Bach:

La similitud es que son flores. La diferencia es tan grande que podemos decir que es un salto en la terapia floralHasta ahora todos los métodos estaban basados en el método vibracional (Bach), podemos decir ahora que de lo que hablamos es del POTENCIAL LUMÍNICO, que es un potencial atómico.

Nuestro cuerpo funciona con corriente eléctrica que emiten las neuronas y que, a través de los neuro-transmisores, llega hacia cualquier parte del cuerpo.

Una corriente eléctrica genera un haz de luz en todas direcciones. El cuerpo de Luz es la materia de la que estamos compuestos.  En cada átomo de nuestro ser, está esa información, en cada célula. Somos seres con un cuerpo, una vida y un propósito. Este método ayuda a encontrarlo.

Las Esencias Triunidad® aportan las cualidades lumínicas para despertar y potenciar esos recursos en nosotros. Ahora todos pueden utilizar las Esencias para activar y corregir esa información.

Actúan a todos los niveles desde el plano físico y todos los demás niveles: glándulas, órganos, huesos hasta los planos, etc. y dimensiones de nosotros que nunca habíamos podido alcanzar.

 

Javier Santos, con el consentimiento de Carmen Romanelli. Creadora del sistema de flores Triunidad®

OSTEONATUR NATUROPATIA EGUZKILORE

  • Contacto y Horarios

    Horno del Agua 5 Bajo A,
    14002 Córdoba.( España)
    info@osteonatur.es  |   616.609.731
    957.940.323

    09:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30
    *Para URGENCIAS fuera de horario
    ver precios


    logo-skypeSe hacen consultas
    a distancia por skype
    Ver precios
  • Asociados

    Grandes descuentos a empresas
    asociadas
    Infórmate si es la tuya!
    616.609.731