OSTEONATUR NATUROPATIA  1El término naturopatía es usado generalmente para indicar una práctica o terapia de intención curativa, que aunque teniendo orígenes ancestrales se la ha mantenido al margen del desarrollo moderno de la medicina y la farmacología, aunque son evidentemente complementerias y no enmigas y deberían  trabajar juntas siempreSe complementa con técnicas tradicionales y es una terapia basada en medios naturales que intenta prevenir la enfermedad y superarla estimulando la capacidad de recuperación del organismo, a este conocimiento yo le añado los de Medicina Biológica, que fusiona los conocimientos de la Medicina occidental científica ( la del médico de hospital) con los de Medicina Tradicional China, con los mejores resultados.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el término utilizado se refiere a los sistemas de medicina tradicional, tanto la occidental como la oriental.

La Naturopatía parte del principio de que nuestro propio cuerpo es, por lo general, capaz de llegar a su auto curación, ayudado en caso de necesidad, por los estímulos precisos. En Medicina Natural lo que existe es el enfermo, no la enfermedad y es por eso que el trabajo ha de ser personalizado y con la técnica más apropiada en cada momento. Las tecnicas usadas pueden ser:

Iridología,  Oligoterapia, Bienergética, Fitoterápia, homeopatía, etc.

La Naturopatía ofrece un amplio abanico de posibilidades de técnicas manuales, según la persona y su evolución, puesto que cada individuo es distinto y, en consecuencia, cada uno afronta una misma problema de un modo diferente. La Naturopatía no persigue solo el foco local y puntual de un problema sino la solución del problema de fondo, ya que se busca las causas y el origen que han provocado la dolencia para eliminarla y evitar que reapareza. Actúa también como preventivo determinando las tendencias de la persona según su tipo constitucional y su patrón de comportamiento.

  • Contacto y Horarios

    Horno del Agua 5 Bajo A,
    14002 Córdoba.( España)
    info@osteonatur.es  |   616.609.731
    957.940.323

    09:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30
    *Para URGENCIAS fuera de horario
    ver precios


    logo-skypeSe hacen consultas
    a distancia por skype
    Ver precios
  • Asociados

    Grandes descuentos a empresas
    asociadas
    Infórmate si es la tuya!
    616.609.731